DeMoLiTiOn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía del Druida Elemental de Frío (PvP & PvM)

Ir abajo

Guía del Druida Elemental de Frío (PvP & PvM) Empty Guía del Druida Elemental de Frío (PvP & PvM)

Mensaje  DAF Jue Dic 04, 2008 5:44 am

1º Stats:

- Fuerza: Nada. (El equipo nos dará bonificaciones de Fuerza que necesitaremos para llevarlo).
- Destreza: Nada (Atacamos a distancia, no necesitamos bloquear).
- Vitalidad: Todo.
- Energía: Nada (Si necesitamos Maná, usamos Pociones, que para eso están).


Explicación:

- No añadimos nada de Fuerza porque equipándolo correctamente nos sobrará Fuerza, así podremos dar los Puntos a Vitalidad en vez de dárselos a Fuerza.
Los objetos de nuetro equipo que no darán Fuerza son: Enigma (+0-74 de Fuerza (0.75 por Nivel) ), Sands (15 de Fuerza), Torch (10-20 de Fuerza dependiendo de como sea), Ani (10-20 de Fuerza dependiendo de como sea) y luego Tiara, Amuleto y Anillos a ser posible que vengan con ese add.

- No añadiremos nada de Destreza porque no es de Melee como sería el caso de un Paladín de Ahínco, sino que atacamos a distancia lanzando tornados, asi que no necesitaremos dar ni un solo punto a Destreza.

- Todos los Puntos van a Vitalidad porque lo más importante de todo Druida (al igual que en los demás personajes ofc) es la Vida. Asi que damos todos los Puntos de Atributos a Vitalidad para poder alcanzar los 7 K de Vida, además que cada 1 Punto de Vitalidad son 2 Puntos de vida (al igual que la Sorc) asi que cuanta más Vitalidad, más Vida, mucho mejor ^^

- A Energía no daremos nada porque por línea general siempre iremos bien, y en caso de no ir tan bien, para eso están las pociones.
Los objetos de nuestro equipo que nos darán Energía/Maná son: entre el Hoto y el Arach, nos aumentan el Maná máximo un 20% y el Spirit nos dará +(89-112) de Maná.


2º Habilidades:

(Elementales)

- Armadura de Ciclón (20 Puntos).
- Torbellino (20 Puntos).
- Tornado (20 Puntos).
- Huracán (20 Puntos).
- Ráfaga Ártica (1 Punto - Prerequisito).

(Invocación)

- Savia de Roble (20 Puntos).
- Cuervo (1 Punto).
- Lobo del Espíritu (1 Punto).

[Si quereis mejor al tanque del Oso, dais 1 Punto a Lobo Atroz llegar a él]


Explicación:

- Damos 1 Punto a Ráfaga Ártica porque para llegar a las demás magias (Tornado, Huracán,...) hay que dar un Punto a esta, ni más ni menos.

- Damos 20 Puntos a Armadura de Ciclón porque absorve el Daño de Fuego, Hielo y Rayo que nos lancen tanto los enemigos como los personajes en los Duelos. Además sirve de bonificación a Tornado y Huracán.

- Damos 20 Puntos a Torbellino porque nos da buenas bonificaciones al Tornado, a la Armadura de Ciclón y al Huracán.

- Damos 20 Puntos a Tornado porque esta magia va a ser la que utilizaremos en todo momento contra los enemigos, además da bonificaciones al Torbellino, a la Armadura de Ciclón y al Huracán.

- Damos 20 Puntos a Huracán porque esta magia siempre estará activa vayamos a donde vayamos, mientras ésta magia está activa lanzamos tornados para acabar con todos los enemigos que nos rodea ^^

- Damos 20 Puntos a Savia de Roble porque nos aumenta un determinado % la Vida (dependiendo del Nvl en que esté esta magia). Y como ya había mencionado antes, la Vida en un Druida es esencial y muy importante sobre todo, para llegar a los 7 K (7.000 Puntos) de vida deseados.

- Damos 1 Punto a Cuervo para que nos heche una mano contra los enemigos (molestándoles por lo menos), en especial en los Duels contra los otros Personajes.

- Damos 1 Punto a Lobo del Espíritu por el mismo motivo que al darlo a Cuervo, además si alguien quiere llegar al Oso, tiene que dar un Punto a esta Habilidad (Prerequisito).

(Opcionales)

- Damos 1 Punto a Lobo Atroz como prerequisito para llegar al Oso, aparte que das bonificaciones al mismo.

- Damos 1 Punto al Oso Pardo si queremos tener un poco de ayuda (aparte del Mercenario) ya que es un auténtico tanque de combate contra los enemigos (por lo menos aguanta a Andy en Hell, lo digo por experiencia propia).



3º Equipo:


Equipo Barato:

- Casco: Mirada de Piedra de Aldur.
- Amuleto: Ojo de Etlich.
- Arma: Ritmo de Aldur.
- Armadura: Decepción de Aldur (No me extraña que se llame así).
- Escudo: Pared sin Párpados (Lidless).
- Guantes: Trang-Oul.
- Cinto: Hebilla de la Espada.
- Botas: Sandstorm (Caminata Bajo la Tormenta de Arena).
- Anillos: 2 x +10 Fcr + Resistencias (a ser posible).


Equipo Decente:

- Casco: Jalal.
- Amuleto: Uno que de +2 Druid Sks; +10 Fcr + Resis (a ser posible).
- Arma: Suicide Branch (Rama de Suicidio) o Wizzy (Punta Mágica).
- Armadura: Piel del Mago Viperino (Viper).
- Escudo: Spirit.
- Guantes: Trang-Oul.
- Cinto: Trampa de Penumbra.
- Botas: Sands.
- Anillos: 2 x +10 Fcr + Str (a ser posible).


Equipo Élite:

- Casco: Tiara de Druida +2 Sks; +20 Fcr; + Life & + Str (con un Rubí Perfecto engarzado).
- Amuleto: Uno crafted que de +2 Druid Sks; +10 Fcr; + Life; +Resis.
- Arma: Hoto 40 (a ser posible 40 sino que sea más de 35 por lo menos).
- Armadura: Enigma (en el tipo de armadura que querais, yo la tengo en dusk y tira de pm)
- Escudo: Spirit +35fcr O SS (StormShield)
- Guantes: Trang-Oul - Puño de Mago - Puño sangriento (alguna de esas 3 opciones)
- Cinto: Aracnid
- Botas: Sands Eth 15/15.
- Anillos: 2 x +10 Fcr + Life + Str + Resis.
- Arma Secundaria: Cta 6 (para Bo).
- Escudo Secundario: Spirit +35 Fcr.

Inventario:

- Torch de Druida 20/20 (A ser posible)
Anni 20/20/10 (A ser posible).
- 7 Ele Skills +4x de Life.(A ser posible)
- 2 Ele Skills +12 Fhr
- 10 Sc's de Life+mana (20Hp/17Mp)
DAF
DAF
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 31
Localización : Bs As

https://server-demolition.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.